KU MAGAZINE. Moda y Estilo. Salidas de mamá

0 Comments

Fotografia. Archivo. Coolhunting
Las mujeres que son madres en la actualidad ya no son esa figura que miles de hombres imaginaban en el auge del machismo. No no somos ni la sombra de esa figura atada al hogar y las tareas domesticas, pues la moda y el acceso al internet nos ha permitido conectarnos con la moda global, hemos aprendido a sentirnos seguras y capaces de realizar muchas tareas luciendo un vestuario cómodo, pero con estilo; prendas de fácil combinación y que permitan  movimiento. Estas son algunas de ellas: pantalones informales, faldas estilo maxi o tipo A, jeans en telas delgadas, un bolso grande (estilo toe) y unas gafas de sol, las de estilo aviador favorecen la mayoría de tipos de rostro y te harán ver casual y chic. Otras prendas son los vestidos sencillos, los cardigans y los blazers también te harán ver más sofisticada, úsalos y demuestra que una mamá también puede verse moderna y elegante.


Fotografia. Archivo. Coolhunting
Hay detalles sencillos que puedes cuidar para ser una MAMA CHIC. Por ejemplo, en vez de llevar a los niños al colegio con ropa deportiva, puedes vestir un  jean oscuro con una linda camisa blanca de botones, zapatillas cómodas tipo ballerinas y un bolso de tamaño medio. Este atuendo te hará ver cómoda pero sofisticada, también puedes añadirle algunos accesorios modernos para verte más glamourosa: unos zarcillos llamativos, pulseras, collares o pañuelos.

Fotografia. Archivo. Coolhunting
El maquillaje también es un aliado a la hora de hacerte ver más sofisticada, mi recomendación es que te maquilles con un estilo clásico (base ligera, polvos sueltos o compactos, rubor, máscara de pestañas y delineado de ojos fino).

Un bonito peinado también puede refrescar tu look, apuesta por un cabello liso o con ondas suaves, los rizadores y planchas de cabello y un buen protector de calor pueden facilitarte la tarea de tener un cabello perfecto sin necesidad de ir al salón de belleza. Las colas de caballo también son muy chic y hasta las cebollitas o bum son buenas aliadas cuando tu cabello no está tan presentable como quisieras; el cabello sucio y despeinado está prohibido para una mamá chic. Lo importante es que siempre te veas sofisticada y moderna.

Otro detalle sumamente importante es mantener tus manos y pies arregladitos, las uñas cortas y pintadas son vitales para verte chic. No necesitas usar colores y diseños llamativos, un esmalte de uñas en un tono pastel es perfecto y discreto y te lo puedes aplicar tu misma sin necesidad de hacerte una manicura o pedicura. Inclusive, si no tienes tiempo de pintártelas, puedes optar por cortarlas y limarlas al mismo nivel y aplicar un brillo para que no se vean resecas.
Fotografia. Archivo. Coolhunting
Si tienes en cuenta estos detalles y los incluyes en tus atuendos diarios verás como progresivamente irás mejorando tu apariencia y pasarás a ser una madre que cumple con sus responsabilidades y que además se ve bella y chic en todo momento. Recuerda que la clave está en los accesorios, no les restes importancia. Seguiremos en contacto chicas visiten nuestra pagina en facebook que estaremos actualizandonos cada semana.  



Fotografia. Archivo. Coolhunting

Unknown

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: