KU MAGAZINE. Quienes Somos

0 Comments





KU MAGAZINE es una  publicación fashion blogger Ifb (Independent Fashion Blogger) de la firma Kufashiongroup by Tiendas Ku llegando al publico internacional con noticias, tendencias y eventos de moda.

Con en esta publicación queremos crear un espacio de interacción con el publico amante de la moda, la cultura mundial, recibir consejos de salud, belleza, nutrición, moda con una carta dirigida los lectores, conocer las noticias del entretenimiento social a nivel internacional como en Venezuela. 

Próximamente incluiremos un formato especial descargable en PDF e interactivo en el cual el publico que sigue las colecciones y propuestas de la marca Ku podrá tener acceso para solicitar sus pedidos y realizar sus compras, así mismo los diseñadores de moda en Venezuela que estén participando en el proyecto R32 diseñador por la marca con el objeto de impulsar al talento venezolano tendrán su espacio en el material editorial bimensual.  La actividad de labor social es algo que nos impulsa y creamos a partir de esta publicación esfuerzos colectivos que brinden una mano amiga a quienes lo necesitan.

Esta publicación funcionara como una revista digital fashion blogger independiente certificada internacionalmente bajo licencia de derechos de autor.

KUFASHIONGROUP es el grupo creativo de moda de la firma Ku quien se ha encargado de la imagen publicitaria y comercial en redes sociales desde el 27 de Marzo de 2012.  Ku es una marca que tiene 18 años en el mercado nacional en Venezuela y sigue evolucionando con las últimas tendencias de moda en el presente 2015.  

Comprendiendo la importancia de las redes sociales en donde la idea para muchas empresas de vender su productos directamente dio un giro pues estas evolucionaron inclinando a las marcas a socializar con su público y a los clientes de forma interactiva, una de las herramientas indispensables en la estrategia para marcas de moda es el protagonismo de los blogs de moda, bajo esta razón en la que los bloggers están asumiendo un rol de ventas con el publico sustituyendo en las primeras filas de pasarela a periodistas de prensa general por publicaciones digitales que tienen un poder viral sin discusiones y que llega mundialmente a miles de personas. 

Nuestra publicación se prepara bimensualmente con entusiasmo, disciplina, esfuerzo y profesionalismo  para convertirse en referentes de moda. 

KU MAGAZINE.
Fashion Blogger ifb

Unknown

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: